Programas actuariales de verano

El Comité Conjunto CAS/SOA para la Diversidad Actuarial patrocina programas de verano organizados por universidades para estudiantes de secundaria interesados en matemáticas y ciencias actuariales en Illinois State UniversityHoward University y West Chester University.

Lebanon Valley College ha tenido un exitoso programa de ciencias actuariales durante más de 40 años, y ha organizado un campamento de verano actuarial por más de dos décadas. Los programas de Lebanon Valley College tienen inscripción abierta y buscan una población estudiantil muy diversa.

Al participar en un programa actuarial de verano para secundaria, puedes aprender sobre la carrera de ciencias actuariales y conectarte con profesores y profesionales de la industria que te pueden ofrecer valiosos consejos sobre programas y carreras.

Además de lograr una comprensión de lo que los actuarios hacen en las industrias de seguros y servicios financieros, puedes experimentar la vida en el campus mientras desarrollas contactos importantes con actuarios y organizaciones que ofrecen becas, pasantías, trabajos de verano y mentores para ayudar a orientar tu carrera.

¿Están tu colegio o universidad interesados en iniciar un programa actuarial de verano?

El comité ha creado buenas prácticas y recomendaciones para iniciar un Programa Actuarial de Verano para Secundaria en tu colegio o universidad.

West Chester University

ASAP! El Programa de Academia de Ciencias Actuariales (ASAP!) de West Chester University acogerá a estudiantes prometedores de último año de secundaria que hayan sido reconocidos por sus profesores de ciencias o matemáticas como poseedores de una fuerte aptitud para las matemáticas en una experiencia de inmersión de tres días en la vida de un actuario y estudiante universitario durante el verano, seguido de una experiencia práctica de un día en la universidad en el otoño. Se pretende así educar a los becarios participantes sobre la carrera de Ciencias Actuariales y demostrar que ser bueno en matemáticas es genial y gratificante. En el camino, los becarios serán introducidos a muchos de los servicios que WCU y su Departamento de Matemáticas ofrecen; también se proporcionarán sesiones con Admisiones y Ayuda Financiera.

Howard University

Programa Actuarial de Verano del Centro para la Educación en Seguros. El Programa Actuarial de Verano es una experiencia de enriquecimiento educativo en matemáticas, estadística, informática, negocios y carreras actuariales para estudiantes excepcionales en matemáticas de penúltimo año de secundaria. Está dedicado a ayudar a estudiantes con gran fortaleza en matemáticas a mejorar sus habilidades y a proporcionar información sobre carreras en negocios y ciencias actuariales.

Illinois State University

Academia Actuarial para Becarios de las Minorías en Secundaria. Este programa de una semana está especialmente diseñado para estudiantes de secundaria afroamericanos, hispanos y nativos americanos con desempeño superior al promedio que se destacan en matemáticas, disfrutan el aprendizaje y gustan de solucionar problemas complejos. Si tienes pasión por las matemáticas y sed de conocimiento, puedes tener lo que se necesita para ser un actuario. Este programa te ayudará a decidir si una carrera actuarial podría ser una manera de usar tus habilidades matemáticas.

Lebanon Valley College

Becarios de Verano: Ciencias Actuariales. El campamento de verano de ciencias actuariales es un programa intensivo de una semana para estudiantes prometedores de último año de secundaria, con el fin de ayudarles a decidir si están interesados en el trabajo actuarial. Lebanon Valley College ha tenido un exitoso programa de ciencias actuariales durante más de 40 años, y ha organizado este campamento de verano actuarial por más de dos décadas.

Morgan State University

Programa de Academia de Verano de Matemáticas y Ciencia. La Academia de Verano de Matemáticas y Ciencias (SAMS), patrocinada por el Programa de Ciencias Actuariales de Morgan State University, es un programa académico de verano de seis semanas diseñado principalmente para estudiantes que se están preparando para entrar a los grados 10, 11 o 12, al igual que graduados de secundaria que tengan un interés excepcional en asistir a la universidad para seguir carreras relacionadas con matemáticas y ciencias y el impulso de aumentar sus habilidades en matemáticas, inglés e informática. Este verano, aproximadamente 30-35 estudiantes serán seleccionados para recibir instrucción innovadora en aulas y experiencias prácticas en matemáticas, inglés (lectura crítica y escritura) y ciencias de la computación, así como investigar las diversas carreras en las ciencias.